La Universidad de Monterrey

Solicita: Paid Media

Información de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.

Estudios académicos:

Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afín,

Objetivo del puesto:

Diseñar y ejecutar estrategias de paid media y social media para fortalecer la presencia digital de las marcas UDEM, Aprendizaje Permanente UDEM y UDEM Online, optimizando campañas y coordinando contenidos que generen visibilidad, interacción y resultados medibles.

Experiencia en:

  • Gestión de campañas pagadas
  • Manejo de redes sociales
  • Estrategias de campañas y reporteo en dashboards, con automatizaciones

Responsabilidades principales:

  • Desarrollo, configuración e implementación de pautas digitales en diversas plataformas como Google Ads, Meta, TikTok, LinkedIn, etc.
  • Configuración de pixeles y tag manage
  • Diseño de audiencias en plataformas de paid media
  • Desarrollo y ejecución de campañas de seguimiento a leads a través de sistemas automatizados de e-mailing, Whatsapp, mensajes de texto, etc
  • Supervisar diaramente la ejecución de campañas para asegurar el adecuado cumplimiento de los proyectos en sus distintas etapas
  • Generar reportes puntuales en tiempo y forma con análisis de mejora, destacando logros y resultados obtenidos
  • Monitorear las nuevas tendencias del mercado, así como los competidores.

Ofrecemos:

Sueldo base + prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%)

Al obtener la planta (posterior a los 3 meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador